• Cerrar

    SOCIAL MEDIA

    La revolución que ha supuesto la Web 2.0 en el desarrollo de la visibilidad de las empresas y sus marcas es uno de los fenómenos más importantes en Internet en los últimos tiempos.

    La necesidad de que las empresas se muestren frente a sus clientes, y de que los clientes interaccionen con sus marcas, da un poder a los consumidores de los bienes, ya sean intermedios o finales, que agiliza las relaciones comerciales, pero también precisa de una profesionalización en su gestión.

    En MixLine, sabemos de lo que hablamos. Una escucha activa del cliente ayuda a gestionar las incidencias, y la rapidez en la contestación es primordial para mantener una reputación on-line indemne.

    Así, nos convertimos en su community manager externo, haciendo de correa de distribución entre usted y el consumidor de sus productos.

  • Atras
    Cerrar

    Trabajos de SOCIAL MEDIA

    Hostal Conchita

    Cliente: Hostal Conchita

    Trabajo: Labores de Social Media Manager

    Desarrollo: A través de la presencia de la marca en Facebook, Twitter, Youtube y Pinterest, se lleva a cabo el posicionamiento de la marca (hostal en la ciudad de Madrid), de cara a conseguir clientes a través de la proposición de planes turísticos en la capital (visitas a museos, conciertos, espectáculos deportivos…), el enlace con acciones feriales en IFEMA y la generación de contenidos propios del cliente (tarifas, promociones, ofertas…)

    Tecresa – Protección Pasiva Contra Incendios

    Cliente: Tecresa – Protección Pasiva Contra Incendios

    Trabajo: Labores de Social Media Manager

    Desarrollo: Monitorización y generación de contenidos de la marca a través de Linkedin, buscando clientes profesionales en dicha red, difundiendo contenidos de la propia empresa (obras realizadas, vídeos de cómo utilizar sus productos…), incluyendo cursos de formación de dicha red social a su equipo comercial.

    Top Connection

    Cliente: Top Connection

    Trabajo: Incursión de la compañía y su marca Top Poker Club en las redes sociales

    Desarrollo: La apuesta de la empresa por el poker como una modalidad de juego presencial, a través de nuevos productos de la compañía, dio lugar a que se desarrollara un perfil en Facebook mediante el cual se formó una comunidad de jugadores a los que se les mantuvo informados de eventos, nuevas salas de juego, concursos y novedades.

    Poker & Games Consulting

    Cliente: Poker & Games Consulting

    Trabajo: Utilización de las redes sociales para aumentar la base de datos de clientes

    Desarrollo: Se estableció una política de búsqueda de contactos comerciales a través de Facebook, en dos vertientes: por un lado, vinculando a clientes objetivo (bares de copas) al perfil; por el otro, se incrementó el número de fans creando una comunidad de jugadores / usuarios