• Cerrar

    QUÉ HACEMOS

    Programación web / Audiovisual

    Trabajando con un presupuesto ajustado a sus necesidades, desarrollamos diferentes productos alrededor de la programación de páginas web, tiendas on-line, banners, aplicando soluciones audiovisuales (vídeo, fotografía, post-producción…)

    Internacionalización

    Realizamos un diagnostico de sus capacidades como empresa y de sus productos, orientándole a los mercados mas aconsejables y, en su caso, iniciamos los primeros pasos hacia sus primeras exportaciones.

    Fuerza de ventas on-line / off-line

    Apoyando a su equipo comercial, acometemos la negociación y mantenimiento de clientes en nuestra zona de influencia (Madrid). Si no dispone de personal, le abrimos mercado con el tipo de cliente que ambas partes delimitemos, gestionando aspectos como promoción, marketing o logística.

    Posicionamiento on-line

    Normalizamos su presencia en Internet, potenciando la accesibilidad de sus clientes que utilicen este canal de información: desde su web o tienda on-line, pasando por su presencia en redes sociales (social media), englobando para todo ello tanto el posicionamiento orgánico (SEO) como el de pago (SEM).