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    INTERNACIONALIZACIÓN

    Salir fuera del mercado nacional no es una opción, sino una prioridad. Desde hace más de 10 años, el personal de MixLine se ha especializado en el apoyo a empresas españolas para que busquen oportunidades de negocio fuera de nuestro país.

    Para este cometido, se asesora y desarrolla junto con nuestros clientes la creación desde cero de sus departamentos de exportación, la búsqueda de proveedores internacionales de importación, la normalización de la logística internacional o la prospección de mercados (asistencia a ferias, misiones comerciales, encuentros empresariales…), entre otros.

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    Trabajos de INTERNACIONALIZACIÓN

    REDIPRO

    Cliente: REDIPRO

    Trabajo: Labores de Export Manager

    Desarrollo: Desarrollo del trabajo de Export Manager en la compañía, retomando los contactos comerciales y clientes que la empresa ha tenido en sus 25 años de existencia, así como la realización de una prospección de mercado alrededor del la Unión Europea, Latinoamérica y Oriente Medio. Normalización de la política logística de exportación de la compañía.

    PromoMadrid

    Cliente: PROMOMADRID

    Trabajo: Apoyo a la internacionalización de las empresas madrileñas

    Desarrollo: Con base en Santiago de Chile, se realizó un trabajo de campo ayudando a empresas madrileñas interesadas en realizar negocios con este país. Así, se organizaron encuentros empresariales, se coordinaron agendas para misiones comerciales y se represento institucionalmente a la Comunidad de Madrid durante todo el transcurso de la acción.

    Mabaga Group

    Cliente: MABAGA GROUP

    Trabajo: Estudio de la viabilidad exportadora de clientes nacionales

    Desarrollo: Lanzamiento de MABAGA ESPAÑA, oficina comercial de la matriz chilena, dedicada al outsourcing comercial internacional en los rubros de ingeniería, telecomunicaciones y bienes industriales. Se buscaron empresas españolas interesadas en hacer negocios con empresas chilenas (B2B), y viceversa.

    Embutidos La Pila

    Cliente: Embutidos La Pila

    Trabajo: Creación del Dpto. Exportación

    Desarrollo: Creación del departamento, utilizando metodología PIPE, desarrollándose una labor de normalización de las ventas internacionales previas, prospección de mercado (UE), asistencia a ferias nacionales e internacionales (ALIMENTARIA, SIAL, MEDITERRANEAN FOOD), y cierre de operaciones y ventas con distribuidores y sector HORECA.