• Cerrar

    AUDIOVISUAL

    Vivimos en la sociedad del “momento”. Todos los clientes, en un vistazo, quieren saber qué es lo que hace su empresa, qué trayectoria tiene y qué productos fabrica o distribuye.

    Desde MixLine pensamos que una imagen vale más que mil palabras. Es por ello que creamos y producimos contenidos multimedia con el objetivo de ayudar a comunicar mensajes eficaces a través de la utilización de productos audiovisuales.

    Desarrollamos diferentes tipos de proyectos según las necesidades: vídeos corporativos, vídeos de producto, infografía 2D y 3D, fotografía publicitaria...

    Nos ocupamos de todo el proceso, desde la creatividad a la difusión. Y siempre de una manera muy directa y eficaz, reforzando los mensajes que quiera transmitir cada compañía.

  • Atras
    Cerrar

    Trabajos de AUDIOVISUAL

    D. O. La Rioja

    Cliente: D.O. La Rioja

    Trabajo: Vídeo Promocional

    Desarrollo: Creación del vídeo promocional de la I Exposición de Vinos de La Rioja

    Ver trabajo

    Fiestas Spa

    Cliente: Piscina y Spa

    Trabajo: Vídeo Corporativo

    Desarrollo: Vídeo de la empresa “Jarpis, S.L.”, acorde a la identidad corporativa de la marca “Piscina y Spa”, para ser posicionado en su web y su tienda on-line

    Ver trabajo

    Tragsa S.A

    Cliente: Tragsa, S.A.

    Trabajo: Animación / Post-producción

    Desarrollo: Animación del logo de Tragsa, S.A., de cara a su utilización en cabeceras, entradillas…

    Ver trabajo

    Urbisegur S.A.

    Cliente: Urbisegur, S.A.

    Trabajo: Identidad Corporativa

    Desarrollo: Desarrollo y realización del manual corporativo, con la supervisión de la fase de producción de las distintas piezas corporativas. Desarrollo de distintas aplicaciones del logotipo a diferentes piezas, como son la papelería, rotulación de vehículos, uniformes…

    Ver trabajo