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    AGENCIA COMERCIAL

    A través de este servicio, en MixLine nos convertimos en su departamento comercial, ante aquellos canales de comercialización que considere deben ser atendidos para incrementar sus ventas.

    Desde nuestras oficinas en Madrid, estaremos más cerca de algunos de sus clientes, visitándoles, tomando pedidos y atendiendo sus requerimientos.

    Le ofrecemos soluciones “Part Time”, “Half Time” y “Full Time”, trabajando de manera continua (trimestral, semestral, anual…), por campañas estacionales (navidades, Semana Santa, verano…) o por proyectos (lanzamiento de nuevos productos…).

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    Trabajos de AGENCIA COMERCIAL

    Makro España

    Cliente: Makro España

    Trabajo: Logística Internacional

    Desarrollo: Apoyando al Dpto. Logística y Dpto. Compras, se desarrolló un trabajo de gestión de proveedores internacionales, controlando los envíos desde el Sudeste Asiático hasta España, el despacho de aduanas y el envío de la mercancía a las plataformas centrales, en coordinación con el Dpto. Compras de la propia empresa.

    C&CH

    Cliente: C&CH

    Trabajo: Gestión Dpto. Exportación

    Desarrollo: A través de un trabajo diario de recepción de pedidos, se realizó el enlace entre Dpto. Producción de la propia empresa y el cliente final, dando lugar a productos exclusivos pedido por pedido, para finalizar el cometido con la contratación del servicio logístico y la entrega al comprador.

    Embutidos La Pila

    Cliente: Embutidos La Pila

    Trabajo: Seguimiento de clientes de gran distribución

    Desarrollo: Mediante la visita a los hipermercados y supermercados donde la empresa tenía posicionados sus productos, se desarrolló una labor de familiarización con los jefes de área, realizándose campañas para incrementar las ventas y la visibilidad de las referencias (contratación de cabeceras, promociones de 10+1…).

    Alcorall

    Cliente: Alcorall

    Trabajo: Apertura de nuevos clientes en la campaña de Navidad

    Desarrollo: Centrando las ventas en el último trimestre del año, se posicionó la marca y los productos que la empresa desarrolla (regalo promocional), a través de contactos y ventas ante los departamentos de marketing de grandes empresas y multinacionales, de cara a sus regalos de la campaña de Navidad.